Borrar
La familia de Rocío Jurado agradece las muestras de afecto
La familia de Rocío Jurado agradece las muestras de afecto
en un comunicado

La familia de Rocío Jurado agradece las muestras de afecto

"Un artista con lo que más feliz se siente es con el cariño, el aplauso y el reconocimiento de la gente a la que ofrece su arte"

EFE | MADRID

Lunes, 5 de junio 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia de Rocío Jurado da las gracias a través de un comunicado a todos aquellos ayuntamientos, instituciones, autoridades, medios de comunicación y amigos que "han dado muestras de cariño, admiración y respeto" hacia la cantante fallecida en la madrugada del pasado jueves.

Texto íntegro del comunicado remitido hoy:

"Ante todo a todas las personas que nos han dado muestras del cariño, admiración y respeto que sentían hacia ella y muy especialmente a los pueblos de Madrid, Jerez y Chipiona".

"A los alcaldes de Madrid y Chipiona, así como a la Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de Madrid, Alcobendas y Chipiona, Obispado de Jerez, Comunidad Franciscana, Grupo Rural de la Guardia Civil, Protección Civil, Asistencia Sanitaria, Cuadrilla de Costaleros de la Virgen de Regla y Coral de Rota, por la organización y colaboración en todos los actos de su despedida".

"A nuestros amigos mejicanos, Fernando y Rosita Mangino, que nos abrieron las puertas de su corazón y nos facilitaron todo lo necesario para hacer más llevadera nuestra estancia en Houston".

"A un entrañable amigo de la familia que puso a nuestra disposición todos sus medios humanos y técnicos para su traslado desde Houston, así como en su último viaje a Chipiona".

"A la prensa por los medios desplegados y el tratamiento realizado. Nadie como nosotros la conoce y os podemos asegurar que se siente orgullosa de lo que le habéis ofrecido, si nosotros hemos querido esa despedida es porque sabíamos de las innumerables muestras de cariño recibidas hacia ella a lo largo de toda su carrera artística e incrementada en estos dos últimos años, como así ha quedado demostrado cuando su gente, venida de toda España, se ha echado a la calle masivamente para darle su último rezo, su último aplauso y su último adiós".

"Un artista lo que más anhela y con lo que más feliz se siente es con el cariño, el aplauso y el reconocimiento de la gente a la que ofrece su arte".

"Una vez más nuestro más profundo agradecimiento a todos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios