Sábado, 3 de junio de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

EDICIÓN IMPRESA
PLAZA DE GIPUZKOA
¿Por qué?
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Por qué la cadena del tapón del lavabo siempre está rota?; ¿Por qué la parte delantera del interior del coche se llama salpicadero?; ¿ Por qué en los restaurantes de Guipúzcoa sólo hay camareras, cuando en el resto del mundo sólo hay camareros?; ¿Por qué las plazas de toros son redondas?

¿Por qué, cuando las amatxos tienen frío, le ponen el jersey a los niños?; ¿Por qué los caballos tienen depresiones tan grandes?; ¿Por qué, cuando el camarero te pone una coca-cola, sirve sólo la mitad de la botella?; ¿Por qué los niños hacen la primera comunión vestidos de marinero?; ¿Por qué las letras del abecedario están desordenadas en los teclados?; ¿Por qué las mujeres no pueden pintarse las pestañas con la boca cerrada?; ¿Por qué la cama no se llama cómoda, en lugar de la cómoda?

¿Por qué se tira arroz en las bodas?; ¿Por qué las hemorroides se sufren en silencio?; ¿Por qué el fútbol es así?; ¿Por qué el algodón no engaña?; ¿Por qué la gente se casa de penalti, si en realidad fue por una falta?; ¿Por qué las chicas de las películas siempre se levantan de la cama envueltas en la colcha?; ¿Por qué hay tantos políticos que pronuncian mal la erre?; ¿Por qué es imposible estornudar sin cerrar los ojos?; ¿Por qué nos hacemos los suecos?; ¿Por qué cuando le das la papilla a un bebé abres tú la boca?; ¿Por qué, cuando se pasan, las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?; ¿Por qué las cosas extraviadas están siempre en el último lugar donde las buscas?

No sé.



Vocento
Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras Servicio de meteorología Monitor de tráfico