El conductor de una motocicleta ha fallecido hoy al sufrir un accidente en San Sebastián, informó un portavoz del departamento vasco de Interior.
El accidente tuvo lugar minutos después de las 7 de esta mañana en la variante de San Sebastián de la autopista A-8, a la salida del túnel de Aiete, en sentido hacia Irún, cuando la motocicleta, una Honda CBR, se salió de la calzada.
El motorista, un varón de 33 años, murió en el acto y quedó tendido en la cuneta. El equipo sanitario de una ambulancia desplazada al lugar del suceso sólo pudo confirmar su fallecimiento, precisó Interior. Uno de los carriles de la autopista permaneció cortado durante algo más de una hora, hasta que sobre las 8.30 horas la vía quedó expedita.
Nuevo accidente
Sobre las 7.50 horas, el conductor de otra moto resultó herido al sufrir un accidente con su vehículo en la carretera N-634, a la altura de Zarautz, en dirección a Getaria.
El herido, un joven de 31 años, fue evacuado al ambulatorio de Zarautz, indicaron las citadas fuentes.