ZARAUTZ. DV. Se disputaron en la pista de la Ikastola las finales del campeonato local de atletismo escolar, pruebas organizadas otro curso más por la sección de atletismo de Antoniano KE.
En este campeonato participan los colegios de Zarautz, Orio, Aia, y Getaria en 5 jornadas a lo largo del curso escolar. A estas finales, disputadas el pasado sábado, acudieron los atletas clasificados en las jornadas anteriores, en las categorías alevín e infantil, si bien en esta última categoría la participación es mu- cho menor.
Aunque no sea lo más importante, se consiguieron mejorar marcas obtenidas en los campeonatos de Gipuzkoa celebrados hace unas semanas. Entre ellas destacan las conseguidas por Laura Zuazola (La Salle) en lanzamiento de peso; Olatz Flores y Jokin Bilbao (Antoniano) en 1.000 metros y Xabier Lizaso (Orokieta) en la misma prueba. Desde la organización se quiere agradecer a la Ikastola Salbatore Mitxelena la cesión de sus instalaciones.