ANDOAIN. DV. El Euskalduna disputó en Allurralde su último encuentro de la temporada y lo hizo frente al Bergara, en partido decisivo para dilucidar el segundo puesto de la Primera Regional. El conjunto urdiña se alzó con la victoria por 1-0, gracias al gol de Cristofer Fernández en el minuto 38, aprovechando una melé que se produjo en el área del conjunto bergarés. Con este resultado y el empate conseguido en Bergara, el Euskalduna queda a la espera de las carambolas que se produzcan en las diferentes categorías superiores para el ascenso a la categoría de Preferente.
El conjunto urdiña presentó la siguiente alineación: Ezkurdia, Gaizka Irazu, Altuna, Jonatan Fernández, Baltasar, De Lucas, Cristofer Fernández, Duque, Ugalde, Xabier González y Pontesta. También jugaron Xabier Berrueta, Telletxea y Gorka Irazu, que podría haber disputado su último partido como jugador urdiña a falta de conocer si decide seguir un año más. Cabe resaltar que Gorka Irazu ha disputado 201 partidos a lo largo de diez temporadas consecutivas defendiendo el pabellón urdiña.
En el aspecto general del equipo, señalar la brillante temporada que ha realizado el Euskalduna de la mano de su entrenador Joserra Bengoetxea y de su delegado de equipo, el incombustible colaborador Bizkai. En el aspecto estadístico destacar que Cristofer Fernández, con 31 encuentros, ha sido el jugador que más partidos ha disputado, seguido de Berrueta, con 29, y del trío formado por Altuna, Irazu y Jon Ugalde, con 28. El galardón del máximo goleador ha sido para Jon Ugalde, con 11 goles, seguido de Cristofer Fernández, con 9, y Álex de Lucas, con 8.
En el campeonato liguero el Euskalduna ha conseguido 60 tantos, que le acreditan como segundo equipo más goleador, tras el Beti Ona con 63 dianas.