Domingo, 28 de mayo de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

EDICIÓN IMPRESA
Cartas
Aforo completo
Magnífico final de temporada para el Bruesa GBC, que el pasado, 23 alcanzó el hito histórico de subir a la ACB. Una fiesta sin duda para todo guipuzcoano aficionado al baloncesto, o casi todos. Ya que algunos, pese a tener entrada o incluso ser socios, nos tuvimos que quedar en la puerta del Gasca mientras la historia se escribía en nuestra ausencia. Lamentable la actuación del club en todos los sentidos. Excluyendo el deportivo, claro está. Que ante la espera y las protestas, nos negaron hasta el libro de reclamaciones. Que no mostraron interés ni ante un agente de la Policía Municipal, al que tuvimos que llamar para que se nos tomara en serio. Totalmente indignante.

Ya es lamentable de por sí que, pese a tener entrada, de las que según el club te aseguraban plaza, te dejen en la calle. Pero más lamentable es aún que te cuenten milongas sobre el aforo y te confirmen que en el palco hay sitio de sobra. Pero que, a pesar de todo, no podíamos entrar.

Aún así, todavía se puede rizar más el rizo, ya que entretanto, y con el Gasca cerrado a cal y canto por la Ertzaintza, la diferencia de clases se hizo patente. Y ésta obliga a que algunos elegidos puedan entrar después de ser señalados por un representante del club, mientras otros nos quedemos en la calle. Pero, eso sí, por orden de la autoridad, no podía acceder nadie más al recinto.

Si éste es el camino con el que van a iniciar una histórica etapa en la ACB, mal empezamos.

Por último, me gustaría hacer un llamamiento a todos los que no pudieron entrar al partido para que se personen en la oficina del consumidor con el fin de poner la correspondiente denuncia. Porque el club lo hace la afición y a la afición no se le puede tratar así.



Vocento
Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras Servicio de meteorología Monitor de tráfico