Sábado, 20 de mayo de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


REAL SOCIEDAD
BETIERREALA!
Álvaro Novo renueva con la Real por dos años
El centrocampista permanecerá ligado a la entidad blanquiazul hasta el 30 de junio de 2008
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El centrocampista Alvaro Novo ha renovado su contrato con la Real Sociedad por dos años, de forma que permanecerá ligado a la entidad blanquiazul hasta el 30 de junio de 2008.
La Real Sociedad informó en su web de que la renovación del centrocampista cordobés, que llegó esta pasada campaña procedente del Atlético de Madrid, ha sido fruto de las negociaciones mantenidas en los últimos días con el jugador.
El equipo que entrena José María Bakero, que acaba de dar la baja al portero Alberto López, así como a José Javier Barkero, Oscar de Paula y Sergio Boris, renueva de este modo a Novo , uno de los creadores de juego atacante más inspirados de una Real que ha completado la peor campaña de su historia moderna.
El centrocampista ya expresó recientemente su intención de seguir vinculado al club donostiarra, en el que, según dijo, había vuelto a sentirse "futbolista" tras no disponer apenas de minutos en el club colchonero, donde no pudo demostrar las cualidades que llevaron al Atlético de Madrid a ficharlo del Mallorca.



Vocento
Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras Servicio de meteorología Monitor de tráfico