Martes, 9 de mayo de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

EDICIÓN IMPRESA
KIROLAK
ZARAUTZ / El C.D. Zarautz se acerca a la tercera plaza tras vencer en Pasajes
Importante triunfo del equipo juvenil por 3-1 al Vasconia
ZARAUTZ / El C.D. Zarautz se acerca a la tercera plaza tras vencer en Pasajes
Los zarauztarras sumaron en Pasajes un nuevo triunfo. [ETXEBERRIA]
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

ZARAUTZ. DV. El C.D. Zarautz de categoría Preferente consiguió tres puntos que le acercan a la tercera plaza, con su victoria por 1-2 en terreno del Pasajes., con la suerte esta vez de marcar el gol de la victoria en el tiempo de descuento. Unax Nogales y Xabier Ruiz Xato fueron los goleadores de la tarde.

Importante victoria también la conseguida por el equipo juvenil, 3-1 ante el Vasconia. Los zarauztarras comenzaron perdiendo, pero fueron capaces de dar la vuelta al marcador. Restan tres jornadas para la conclusión de la Liga y los de Félix Esnaola no se pueden descuidar ya que tienen a sólo tres puntos, tanto al Unión Txiki como al Ostadar.

Resto de categorías

Por su parte, el equipo de la Liga de Honor cadete terminó la temporada con un nuevo triunfo, 2-1 ante el Eibar. No han podido evitar el descenso, pero por lo menos han acabado con dos victorias consecutivas y 15 puntos en su casillero. Les acompañan en el descenso el San Ignacio, Real Unión y Getxo. El equipo de la categoría infantil de Honor mantiene definitivamente la categoría, tras su triunfo 0-2 en Aretxabaleta, ya que no pueden ser alcanzados por el Elgoibar, su directo rival en esta lucha. Los chavales de Juanan Albizu han evidenciado una considerable mejoría respecto al inicio de campaña. Por último, las féminas se despiden del ascenso tras perder 0-2 el domingo en Asti contra el líder Intxaurdi.



Vocento
Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras Servicio de meteorología Monitor de tráfico