Martes, 9 de mayo de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

EDICIÓN IMPRESA
ALTO UROLA
El KZgunea celebrará el Día de Internet con un torneo de parchís on-line
Tendrá lugar el 17 de este mes y la inscripción se cierra el viernes
El KZgunea celebrará el Día de Internet con un torneo de parchís on-line
Todos los PC's del KZgunea estarán disponibles para jugar. [ARESTI]
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

ZUMARRAGA. DV. «El 17 de mayo se celebra el Día de Internet y por este motivo hemos organizado un torneo de parchís on-line para esa jornada», explica Uxue Landa, encargada del KZgunea de Zumarraga.

«Se trata de jugar al parchís a través de Internet con usuarios de todos los KZgunea de la comunidad autónoma». «Por la mañana, de 10.00 a 13.00 horas, se realizará la fase eliminatoria. Los cuatro mejores jugarán la final por la tarde, a partir de las 16.30 horas. Los participantes tendrán disponibles todos PCs del centro. En caso de no poder acudir al KZgunea, podrán participar desde cualquier ordenador que tenga conexión a Internet».

«Los interesados en participar en el torneo deberán inscribirse antes del día 12, en el KZgunea, donde recibirán la información necesaria. La inscripción es gratuita y hay premios muy interesantes», dice Uxue Landa.

De otro lado, el KZgunea imparte este mes nuevos seminarios. Concretamente, mañana día 10 tendrá lugar uno sobre Flashget. Será de las 18.00 a las 20.00 horas. Los días 16 y 17, a la misma hora, se desarrollará otro sobre Messenger y el 18 y 19, también a la misma hora, se impartirá otro sobre Navega en la página web de Kutxa. Asimismo, el día 29, de las 18.00 a las 20.00 horas, tendrá lugar un seminario sobre Seguridad en Internet y el día 30, de las 9.00 a las 11.00, habrá otro sobre Outlook Express.



Vocento
Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras Servicio de meteorología Monitor de tráfico