Martes, 2 de mayo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


REAL SOCIEDAD
 
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Fleurquin y Gari Uranga, tendidos en el suelo, en una jugada del encuentro de la primera vuelta entre la Real y el Cádiz en Anoeta. [JOSÉ MARI LÓPEZ]
BetiErreala!
Necesita una victoria y que el Alavés no gane al Betis en Mendizorroza; le valen dos de los nueve resultados posibles en los dos encuentros. Cuenta con un 22,2% de opciones de amarrar la permanencia mañana.
 
subir
bajar
- Tribuna Abierta
- S.D. Eibar
 
 
Opinión | Columnistas
 
A MI AIRE
Nació en Mostar, en Bosnia, y siempre quiso ser futbolista. Jugaba en el equipo de su ciudad, el Vélez Mostar y un día le fichó la Real -algún martes explicaré cómo le tuvieron escondido, en Zubieta-. Le sedujo Donostia, le impresionaron sus gentes y fue feliz en la Real, donde marcó goles como soles. Luego le llegó una oferta del Barcelona que no pudo rechazar y jugó allí un año, aunque no le fue bien en el Camp Nou. Después estuvo en el Tenerife, el Alavés, una corta estancia en Tel Aviv y se retiró tras haber marcado 105 goles en Liga.
 
Más Noticias
 
Bakero cree que el ambiente del campo gaditano estimulará a los realistas en «una nueva final»
«Tenemos cinco y seis puntos sobre el descenso y no es el momento de ponerse nerviosos»
Bakero volverá a recurrir al equipo tipo de los partidos de fuera de casa Cifuentes sustituiría a Rekarte
 
Cohetes

Vocento
Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras Servicio de meteorología Monitor de tráfico