Domingo, 30 de abril de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

PASAIA - ERRENTERIA
PASAIA
Beti Bizkor homenajeó a las personas que cumplen 85 años
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

ERRENTERIA. DV. La Sociedad Beti Bizkor del barrio de Olibet de Errenteria vivió ayer la jornada principal de su Semana Aniversario que se ha venido celebrando, desde el pasado lunes, con actividades de lo más variadas y que concluirá hoy, domingo, con una excursión, cuyo destino es Iratxe.

La jornada de ayer tuvo como principal acontecimiento el homenaje tributado a los nueve socios y socias de la sociedad Beti Bizkor, que a lo largo de 2006 han cumplido o lo harán 85 años, y que en esta ocasión fueron Joaquina Armendariz Ojer, Florencio Canuto González, Paulino Domínguez García, Eusebi Elorza Sein, Samuel Mendibil Hernández, Maria Paz Nogales Gutiérrez, Bittori Oiarbide Oliden, Felisi Rekarte Berasarte y Elvira Sampedro Santamaría.

La jornada fue muy intensa, dado que comenzó a las 12.30 horas, con la celebración de una misa en la capilla de la Residencia del Sagrado Corazón de Errenteria en memoria de los socios fallecidos en el año y en honor de los nueve socios homenajeados en la anterior actividad.



Vocento
Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras Servicio de meteorología Monitor de tráfico