SAN SEBASTIÁN. DV. Kutxa ha lanzado dos nuevos depósitos mixtos, un fondo de inversión y un plan de previsión, como muestra de su «apuesta por la innovación» y con el objetivo de ofrecer a sus clientes distintas posibilidades pioneras a la hora de colocar su dinero.
El Depósito a tu gusto, que podrá suscribirse hasta el 9 de junio, está referenciado a Bolsa y su rentabilidad está basada en la evolución de los índices Ibex 35, Standard and Poor´s 500 y Nikkei 225. El Depósito mixto sostenible, ajustado a criterios de sostenibilidad medioambiental, garantiza el 100% del capital y permite al cliente elegir el porcentaje de inversión a colocar en tipo fijo y variable.
El plan de previsión Kutxa Bi garantizado 12 tiene un plazo de cinco años y posibilita participar de los beneficios de la inversión en Bolsa sin arriesgar capital, ofrece una bonificación del 5% del capital aportado y un rendimiento el 75% de la revalorización de media mensual del Ibex 35. Y el fondo de inversión KutxaIndex 8 F.I., para clientes con alto patrimonio, garantiza el 95% del valor liquidativo de la participación.