Juan Carlos Ferrero admitió ayer que Rafael Nadal es el favorito para adjudicarse por segundo año consecutivo el Conde de Godó , aunque añadió que «nadie es invencible», ni siquiera el número dos del mundo. «Está claro que Rafa es el que está más en forma. Físicamente es muy fuerte y viene de ganar Montecarlo, pero los partidos hay que jugarlos y nadie es invencible»,dijo Ferrero.
El jugador de Onteniente podría cruzarse con Nadal en semifinales, un enfrentamiento que no le asusta, pues dice encontrarse en un buen momento. «Hace tiempo que estoy bien y pronto llegarán los resultados», aseguró Ferrero, a quien, tras dos temporadas en blanco, no le gusta que le pregunten cuándo volverá a ser aquel jugador que, en 2003, llegó a ser el número uno del mundo tras ganar Roland Garros.
Preguntado por las opciones que tienen los otros rivales del cuadro, apostó por una victoria de algún tenista de la Armada Española. «Aquí, cualquier español es muy peligroso».