Miércoles, 26 de abril de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

COMARCA
COMARCA
Bastero acoge mañana un espectáculo literario
Bastero acoge mañana  un espectáculo literario
Varios niños leen unos cómics en la carpa de la biblioteca.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

ANDOAIN. DV. El auditorio Bastero será mañana escenario del espectáculo en torno a la literatura que organiza la biblioteca municipal dentro de las actividades en torno al Día del Libro. A partir de las 7.30 de la tarde, con entrada gratuita, el escritor Patxi Zubizarreta dará lectura a los textos de Hamar mezu eta dei bat, en los que se narra la historia de amor de una joven que recibe mensajes de un amante desconocido.

Zubizarreta estará acompañado por la música de Txema Garcés al bajo y Josetxo Goia-Aribe con el saxo.

Fomentar la lectura

Dentro de este programa de actividades hoy, a las 6.30 de la tarde, se ofrecerá la segunda de las charlas de animación a la lectura a cargo del psicólogo Juan Carlos Alonso. El objetivo de esta sesión es enseñar a los padres, madres y educadores a animar a los niños a la lectura.

En la charla se ofrecerán criterios sobre qué es un buen cuento y qué tipo de cuentos son los más adecuados a cada edad. La entrada será libre.

Biblioteca en la calle

Numerosos curiosos se acercaron durante el día de ayer a la carpa instalada por la biblioteca municipal en la plazoleta del centro cultural Bastero, una iniciativa para acercar al ciudadano los servicios que se ofretan desde estas instalaciones municipales y, al mismo tiempo, conseguir incrementar el número de socios lectores, cifrados actualmente en 1.700 usuarios.

Ensayos tamborradas

La Peña Santa Cruz organiza hoy y mañana, a las 8 de la tarde, el ensayo de su tamborrada. La Zumeatarra hará hoy un único ensayo, a las 8 de la tarde.



Vocento
Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras Servicio de meteorología Monitor de tráfico