Domingo, 23 de abril de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


REAL SOCIEDAD
betierreala!
DV de oro
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

3 riesgo. No tuvo demasiado trabajo y resolvió bien las acciones más comprometidas, como una incursión de Guayre. Está en buen momento y transmite tranquilidad.
3 rekarte. De menos a más. Más impreciso que otras tardes, al final del partido mantuvo bien el tipo cuando el equipo no lo tenía muy claro.
3 ansotegi. Partido sobrio, sin complicaciones. Trató de hacerlo fácil y no cometió errores. Está en forma y se complementa bien con Labaka.
4 labaka. El mejor realista. Muy concentrado durante todo el partido, fue el único que fue superior a sus rivales desde el minuto 1 al 90. Atraviesa un gran momento.
2 garrido. Sufrió en la segunda parte, pero en general mantuvo el sitio. No sacó el balón con claridad.
2 garitano. Jugó bien los últimos minutos, achicando algunos balones peligrosos, pero no fue su mejor partido. Le costó mucho dominar su zona.
2 novo. Dejó detalles de calidad con el balón, pero sufrió los mismos problemas que Garitano para controlar el centro del campo. Estuvo mejor que otras tardes.
2 prieto. Lejos de su mejor versión. Algunas jugadas de enorme calidad, pero debió aportar más trabajo cuando el equipo jugaba en ventaja. No le salió un buen partido.
4 mikel alonso. Buena actuación, sobre todo de media punta, llegando a todos los balones en la presión y cubriendo una enormidad de campo. Cuando Bakero le retrasó también jugó bien y dio contundencia. El gol fue decisivo.
2 mark gonzález. No fue su tarde. No acertó a balón parado, pese al gol, y tampoco desbordó por su banda.
2 skoubo. No pudo en ningún momento con los centrales del Villarreal y volvió a parecer ausente durante largos tramos del partido. Debe participar mucho más, tanto en ataque como en defensa.
2 stevanovic. Intentó alguna incursión en ataque, pero debió trabajar mucho más en la presión. Le faltó intensidad.
- uranga. Salió por la izquierda y trató de presionar.
- nihat. Al final.



Vocento
Monitor de tráfico Bidegi Canal Meteo Webcam