Domingo, 16 de abril de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


REAL SOCIEDAD
betierreala
DV de oro
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

4 riesgo. Otra mano increíble en el momento justo, cuando la Real acababa de hacer lo más difícil, ponerse por delante. Está siendo decisivo en los últimos partidos.
3 rekarte. Partido serio, cerrando la banda bien e incorporándose constantemente al ataque, como exigía el partido. Quizá le faltó algo de precisión con el balón, pero estuvo en buena línea.
3 ansotegi. Un fallo, por el que que pidió disculpas al equipo, fue el único borrón en una actuación sobria y segura.
4 labaka. Está en buena forma. Muy rápido y atento, se mostró expeditivo y sin dudas.
3 garrido. Sufrió con Damiá, un buen jugador y casi 20 centímetros más alto que él, pero no cometió fallos y no se complicó.
4 prieto. Buscó el peligro por todo el frente de ataque, pero donde marca diferencias, por ahora, es en la banda, como en la jugada del gol de Mark González. Le cosieron a patadas, sin que Megía se diese por enterado.
2 garitano. Ante un equipo que no atacaba su papel fue menos determinante. Tuvo paciencia y no trató de hacer lo que no debía.
2 novo. Debe simplificar su juego para actuar en la zona donde lo hace y, sobre todo, discernir con mucho menor margen de error qué balones se pueden arriesgar y cuáles no.
4 mark gonzález. Golazo decisivo en un partido en el que estuvo muy vigilado y apenas tuvo margen de maniobra.
2 nihat. Pasó totalmente desapercibido. Apenas se ofreció ni buscó los huecos y sólo intervino en zonas intrascendentes.
3 skoubo. Apreciable partido. No es un nueve-nueve y por eso su juego estático desconcierta, pero ayer trabajó bien y estuvo metido en el partido. Ayudó al equipo bien.
3 uranga. El partido estaba para él, un jugador que se maneja como nadie en encuentros cerrados y desagradables como el de ayer. Salió y no defraudó, sino todo lo contrario.
- stevanovic. Salió a ayudar y cumplió. Seguramente, también aprendió alguna cosa.
- mikel alonso. Buen trabajo en los minutos finales.



Vocento
Monitor de tráfico Bidegi Canal Meteo Webcam