MADRID. El presidente de la Federación Española de Deportes de Invierno, Eduardo Roldán, ha sido denunciado por un miembro de su propio organismo ante el CSD, por «ocupar cargos manifiestamente incompatibles que deberían provocar su inhabilitación».
Así lo asegura en su acusación el donostiarra Joseja Egibar, integrante de la Comisión Delegada de la Asamblea General de la FEDI, que dice tener en su poder «abundante documentación».
Entre otras actividades reconocidas, al margen de la más alta responsabilidad en la FEDI, Roldán es consejero, accionista de referencia y director gerente de Candanchú, administrador único de su escuela de esquí, vicepresidente de Nieve de Aragón, miembro de la junta directiva de la Asociación de Escuelas, Profesores y Entrenadores de Deportes de Invierno y presidente del Club de Hielo Jaca.
Además, Egibar recuerda que es teniente de alcalde de Aísa y ocupa otros puestos públicos en la comarca. COLPISA