Domingo, 2 de abril de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


REAL SOCIEDAD
betierreala!
DV de oro
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

5 riesgo. Paradón clave a Bovio con el 1-0. Sin esa acción el partido habría sido distinto. Mantuvo un buen nivel en casi todas sus acciones.
4 rekarte. Impecable. Sobrio, discreto pero muy bien. Pudo con Duda y transmitió la sensación de ejercer de capitán, que es un asunto muy importante.
5 ansotegi. Enorme partido. Mejor, más rápido y más duro que Salva. Con eso se explica todo y si se le añade el gol...
4 labaka. Partido dificilísimo por el esquema de juego que eligió la Real. Resolvió situaciones muy delicadas con autoridad en un muy buen partido. En la estrategia, atento.
4 garrido. Muy bien. Apunta maneras de gran defensa. Es duro, corta bien balones y es rápido. No sube mucho pero elige bien.
4 prieto. Cuando tiene la tarde, tiene la tarde. Estaba jugando bien, desbordando bastante y se adornó con un golazo. Aún así, puede intervenir más. Aunque suene extraño, su juego aéreo es una faceta que puede resultar muy útil al equipo.
5 garitano. El mejor realista. Dio un recital de colocación, corte y firmeza. Dominó su parcela a base de saber sufrir cuando el equipo arriesgaba y a base de entender de fútbol para anticiparse.
3 novo. Muy bien a balón parado, poniendo centros muy peligrosos. Se equivocó en algunas decisiones y arriesgó con la expulsión, pero fue por poner el máximo interés. Un partido apreciable, en buena línea.
4 mark gonzález. Está en un momento de gracia. Ayer creó mucho peligro y de sus botas salió el 2-0 aunque tendrá mejores tardes porque está que se sale.
3 nihat. De menos a más. Intuyó el gol en la segunda parte y se notó que lo buscaba. Algunas intervenciones interesantes y un buen pase de gol a Prieto.
3 skoubo. No terminó de romper y entrar en el partido, pero estuvo atento en el 2-0. Tuvo problemas por alto, pero ése no es su juego. Es importante que vuelva a marcar.
- stevanovic. Ayudó bien y buscó el balón.
- uranga. Inteligente.
- mikel alonso. Seguro.



Vocento
Monitor de tráfico Bidegi Canal Meteo Webcam