PASAIA. DV. Los días 11 y 12 de marzo, se celebra la primera feria del stock de Oarsoaldea, una feria en la que se reunirán los comerciantes de Pasaia, Errenteria y Oiartzun.
Esta feria se celebrará en el Azoka de Errenteria y tendrá como nombre: Oiarso Stock.
La posibilidad de hacer una feria del stock es una idea que en Laurak Bat (Pasaia) se venía contemplando desde hace algún tiempo pero sin encontrar la fórmula para una buena resolución del proyecto, hasta que se decidieron a plantear la idea con más 'ambición', con más amplitud de miras, y se hizo extensiva esta inquietud al resto de asociaciones de la comarca.
La propuesta tuvo muy buena acogida y las asociaciones de Oiartzun (Iturri), Errenteria (Errenkoalde) y Pasaia (Laurak Bat), comenzaron a trabajar en el proyecto.
Señalan los miembros de la asociación pasaitarra que en Oiarso Stock se pone como objetivo realizar una oferta variada y de calidad, que va a permitir a todo el que se acerque a ella, realizar sus compras a precios increíbles.
Han invertido mucho esfuerzo y mucha ilusión en esta feria porque según dicen «creemos que va a ser un paso importante para la expansión y mejora del sector comercial de la comarca; de hecho, es la primera vez que comercios de distintos pueblos y de distintas asociaciones vamos a trabajar unidos para hacer de nuestro stock una verdadera fiesta».
El 11 de marzo se abrirá la puerta a un espacio comercial totalmente nuevo y especialmente atractivo para el cliente que desea encontrar lo mejor, al mejor precio y de la forma más cómoda y rápida posible.
Un total de 22 comercios entre los que se encontrará moda, calzado, deporte, complementos, bisutería, saneamiento, lencería, hogar, ropa infantil .Todo ello reunido en un único local, el antiguo Azoka de Errenteria, hasta el que se llegará en transporte público (topo ó autobús) con total comodidad.
La feria estará abierta durante todo el fin de semana en un horario especialmente atractivo: de 11 de la mañana a 9 de la noche, de forma ininterrumpida.
Para entrar en Oiarso Stock se tendrá que abonar una entrada de 1,00 euro (sólo para los mayores de 14 años), y tanto el sábado como el domingo, todas las entradas participarán en un sorteo.
En total se sortearán 16 entradas para las termas de Oiartzun.
Desde Laurak Bat se quiere destacar el respaldo y el apoyo que han recibido en todo momento desde el Ayuntamiento de Errentería, el Ayuntamiento de Oiar-tzun y desde Oarsoaldea S.A.