Miércoles, 1 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
SEGUNDA
«Llego dispuesto a poner mi granito de arena»
Brit, que fue presentado como nuevo jugador del Eibar, confía en la reacción del equipo
Gorka Brit, en su presentación ayer en Ipurua. [FELIX MORQUECHO]
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

EIBAR. DV. Gorka Brit aseguró ayer, durante su presentación como nuevo delantero del Eibar, que llega dispuesto a poner su «granito de arena» para intentar ayudar a la salvación del conjunto armero, actualmente en puestos de descenso.

Brit, cedido por Osasuna, aseguró sentirse «ilusionado» ante el reto que supone regresar al equipo en el que ya militó hace dos temporadas, con la misión de mejorar el rendimiento ofensivo de los de Roberto Olabe.

«Pienso que entre todos podemos conseguir sacar esto adelante», explicó el ariete lasartearra, sorprendido agradablemente del buen nivel ofrecido por sus nuevos compañeros el sábado en Huelva ante el líder Recreativo.

«Me sorprendió favorablemente el Eibar, porque vi un equipo entero que hizo méritos suficientes para llevarse el partido ante el líder», sostuvo, convencido de que «quedan suficientes partidos para darle la vuelta a la situación».

Brit añadió que llega dispuesto a ganarse «la titularidad en los entrenamientos» y a «ayudar al equipo a salvarse», sin pensar más allá del 30 de junio en que concluye su contrato con Osasuna.

El delantero espera poder debutar ya el domingo en Ipurúa frente al Málaga B, un duelo entre los dos últimos clasificados considerado vital para el futuro de ambos contendientes.

El Eibar que esperaba su fichaje como agua de mayo, confía en Brit para terminar con la importante sequía goleadora que padece el equipo.

El Eibar vive en ataque de los goles del centrocampista Jorge Azkoitia, autor de 8 dianas, casi la mitad de las 18 obtenidas hasta ahora por el conjunto azulgrana en 26 jornadas de competición.

La exigua cifra de goles sitúa a los armeros por detrás de los otros 21 rivales de Segunda, puesto que incluso el Málaga B, colista e inmediato visitante de Ipurúa, le ha rebasado en ese aspecto gracias a golear por partida doble al Valladolid (2-1), por lo que ya contabiliza 19.



Vocento
Monitor de tráfico Bidegi Canal Meteo Webcam