EIBAR. DV. El Eibar juega esta tarde en Huelva, a las 18.30 horas (ETB-1) ante el líder Recreativo. Los eibarreses buscarán la sorpresa en casa de un Recreativo que aspira a subir y que, ahora mismo, tiene problemas en la delantera y de gol. Arriaga es la gran novedad en la lista de convocados en detrimento respecto a la pasada jornada de Garai. Olabe es posible que apueste por Etxeberria; Fagoaga, Manuel, Mairata, Manel, en la defensa; César y Azkoitia, de pivotes; Susaeta, Domínguez y Manolo, en línea de tres, e Iñigo en punta. También es posible que Rafa se quede en el banquillo como la pasada jornada. En el banquillo Rubén Falcón, Rafa, Solabarrieta, Arriaga, Pailos, Jaime y Nené. La idea de Roberto Olabe es buscar ese refuerzo positivo que traducido a resultados es: ganar o empatar. Olabe quiere regresar de Huelva con un buen resultado que, a la postre, sirva al equipo de revulsivo.
Pérez Pérez, el árbitro
Alexis Manuel Pérez Pérez será el encargado de dirigir el encuentro de esta tarde. El colegiado canario lleva tres temporadas en Segunda y de los ocho encuentros que lleva dirigidos esta temporada, cuatro han acabado en victoria local, uno en empate y tres en victoria visitante.
El Eibar B, en Azpeitia
El Eibar B juega esta tarde en Azpeitia ante el Lagun Onak a partir de las 17.00 horas. Los eibarreses son cuartos en la tabla y su objetivo son los 50 puntos que les otorgue la permanencia aunque no renuncian al play off de ascenso. Para esta ocasión Aitor Iturbe cuenta con el lateral derecho Avellaneda, que no pudo jugar el último encuentroi por sanción.