Sábado, 25 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

AL DÍA
operación antidroga en alta mar
Llega a la Base Naval de Las Palmas el barco interceptado con tres toneladas de cocaína
La intervención de la Brigada Central de Estupefacientes de la UDYCO ha contado con los GEO y en el abordaje participó también la Armada
La embarcación 'Bahía Azul', que ha sido intervenida con tres mil kilos de cocaína a bordo, esta mañana. EFE
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El barco procedente de Suramérica con 3.000 kilos de cocaína, que ha sido interceptado hoy por los GEO en alta mar, ha atracado esta tarde en la Base Naval del puerto de Las Palmas de Gran Canaria, según han informado fuentes portuarias.
La embarcación, de nombre Bahía Azul, ha llegado al Arsenal Militar a las 18 horas, tras ser intervenido y sus tripulantes detenidos. Está previsto que mañana responsables de la Dirección General de la Policía ofrezcan en Las Palmas de Gran Canaria detalles de esta operación contra el narcotráfico. En ella se ha detenido a los ocho tripulantes del barco, así como a los tres supuestos responsables de la organización, de nacionalidad colombiana, en Madrid.
La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Central de Estupefacientes de la UDYCO, en colaboración con el Grupo Especial de Operaciones (GEO), y en el abordaje del barco en alta mar ha intervenido también la Armada Española.



Vocento
Monitor de tráfico Bidegi Canal Meteo Webcam