IRUN. DV. El Oiasso-1766 jugará este próximo sábado el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Vasca, a las ocho de la tarde en Artaleku contra el Izarraitz. El objetivo de los irundarras será lograr una nueva victoria, que sería la octava consecutiva.
Y es que el Oiasso-1766 no conoce más que el triunfo en la Liga Vasca, hasta el punto de haber completado la primera vuelta con sólo victorias. Así, los irundarras son líderes destacados, con 21 puntos, seguidos por el Barakaldo (18) y Osasuna (15). Además, arroja extraordinarios balances de goles a favor (162) y en contra (20).
En el último partido, los irundarras superaron con facilidad al Hernani B, que claudicó con un evidente 3-24.
Los goleadores irundarras fueron: Arkaitz Rekarte (5), Borja Maiz (5), Asier Estomba (3), Xabier Pedruelo (3), Javier Guzmán (2), Beñat Olazabal (2), Miguel Rubio (1), Sergio De las Heras (1), Alberto Saseta (1). El marcador por cuartos se movió de la siguiente manera: 0-5; 1-9; 1-3; 1-7.