Viernes, 17 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


DEPORTES
Pelota
Altuna II deja a Zeberio II sin premio ayer en Galarreta
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

SAN SEBASTIÁN. DV. Altuna II y Lizaso ganaron ayer en el estelar de Galarreta a Zeberio II y Etxabe por 40-37 en un partido igualado hasta el empate a 30 y que parecía en poder de los perdedores con el 30-35 y 34-37 a su favor, pero se quedaron ahí. El gran final de Garikoitz Altuna, que logró su sexta victoria consecutiva y confirmó su gran momento de forma, dejó sin premio a Patxi Zeberio. El delantero de Elduain está reñido con el triunfo y ya acumula nueve derrotas seguidas. Etxabe se anotó tres saques y una falta por dos Lizaso.

En el segundo estelar, Juaristi y Urrutia vapulearon a Bereziartua y Eizagirre por 40-23. Juaristi marcó la diferencia adelante y Urrutia fue muy superior a Eizagirre.

Luján, debut y triunfo

Iriondo y Luján lograron la primera victoria en el Campeonato de Euskadi de pala tras batir ayer en el Deportivo por la mínima a Gaubeka y Garrido (45-44). En el campeonato Elite, Sebas e Imanol fueron muy superiores a García y Aierbe (45-28).



Vocento
Monitor de tráfico Bidegi Canal Meteo Webcam