Jueves, 16 de febrero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


PELOTA
 Actualizado: 9.32 a.m.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Patxi Zeberio quiere acabar con la mala racha de resultados que le acompaña en los últimos partidos -lleva ocho derrotas consecutivas- esta tarde en el estelar de Galarreta. El delantero de Elduain forma pareja con Etxabe para hacer frente a Altuna II y Lizaso. Después, Bereziartua y Eizagirre se miden a Juaristi y Urrutia.
 
La designación del frontón riojano como escenario del desempate del Parejas ha levantado diversas suspicacias. Titín no cree que le beneficie jugar donde suele entrenarse.
El barrio donostiarra de Ibaeta inaugurará su frontón el próximo 1 de marzo. Al acto acudirá el alcalde de San Sebastián, Odón Elorza. Primero habrá un partido de cadetes y luego un estelar con pleno guipuzcoano. Los donostiarras Unanue y Koka jugarán con Errasti y Mendizabal II, respectivamente.
Tres pelotaris guipuzcoanos, Garikoitz Erroizenea, Jokin Argote (Añorga) e Iker Azagirre (Ozkarbi) partieron ayer desde Loiu con el vizcaíno Anartz Ajuriagogeaskoa (Adiskide) rumbo a California para tomar parte en las fiestas vascas que tendrán lugar la próxima semana en San Francisco. Les acompañan José María Aldamizetxebarria, presidente de la Vasca, y Patxi Ziskar como delegado. El regreso está previsto para el jueves 23.
Vladimir Luján reaparece hoy en el Deportivo. El cubano ha estado diez días de baja por un tirón en la espalda y vuelve para disputar el Campeonato de Euskadi de Parejas. Lleva como delantero a Iriondo y sus rivales son Gaubeka y Garrido, que perdieron su primer partido. En el partido que abre el festival, Sebas e Imanol se enfrentan a García y Aierbe en el Campeonato Elite.
 
Otros titulares

Vocento
Monitor de tráfico Bidegi Canal Meteo Webcam