Martes, 14 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

COSTA UROLA
COSTA UROLA
El Bar Buenetxea de Segunda División derrotó por la mínima (6-5) al Ayete
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

LASARTE-ORIA. DV. Tras un partido muy disputado el Bar Buenetxea de Segunda División de fútbol sala ganó por la mínima (6-5) al Ayete en el polideportivo municipal. Los hombres entrenados por José Carlos Palomares sumaron tres valiosos puntos que les confirman como líderes absolutos de su categoría. En la primera parte, los lasartearras inauguraron el marcador adelantándose a los visitantes gracias al acierto de Sergio y Gorka Aizpurua.

Tras protagonizar un primer tiempo bastante equilibrado llegaron al descanso por 2 a 1. Si bien el protagonista de la segunda parte fue la controvertida actuación del colegiado, los de Palomares presionaron en el feudo rival creando numerosas ocasiones de gol. Los certeros tiros de Javi Cabo, Agus Egaña y Javi Mayán consolidaron la victoria.

Bar Buenetxea: Arzallus; J. Cabo, J. Mayán, Sergio, A. Egaña -quinteto inicial- G. y A. Igarriz, I. García, D. Sanz, G. Aizpurua, S. Azpiroz y A. Rodríguez.

El Clínica Dental Aldaz de Primera División quedó en tablas (3-3) con el Inter Intxaurrondo en la cancha local. Tras un comienzo bastante igualado Roberto Pérez batió al cancerbero rival (min 15). Los locales desperdiciaron la oportunidad de abrir una brecha mayor fallando dos penaltis dobles sin barrera. En la segunda parte, Ibai Larrañaga goleó al Inter, que reaccionó con rapidez e Ibai volvió a acertar (3-3). El Ventanas ISU, en la misma categoría, perdió (3-1) ante el A.P. Pasaia en Donibane. El gol lasartearra, de Carlos García.



Vocento
Monitor de tráfico Bidegi Canal Meteo Webcam