diariovasco.com
Sábado, 11 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

ALTO DEBA
ARRASATE-KIROLAK
El Mondra recibe mañana al Beti Gazte, que figura en la zona baja de la tabla
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

ARRASATE. DV. El equipo cerrajero tendrá mañana otra oportunidad para ofrecer una victoria a sus aficionados. El rival al que tendrá que hacer frente será el Beti Gazte, conjunto que está sumergido en los puestos de descenso. La cita es a las 16.00 horas en Atxabalpe.

Los arrasatearras ya saben lo que es superar al conjunto navarr, puesto que en el partido de la primera vuelta se impusieron por 0-2 en Lesaka. Los navarros no se desenvuelven demasiado bien fuera de casa y los locales pueden sacar provecho de esta circunstancia. Alarcia y Barbarias no podrán jugar por lesión y Ruben, Gotzon y Laspiur, por sanción.

Otros partidos

El Liga de Honor se enfrenta al Zarautz hoy (16.30 horas) y el Segunda Juvenil recibirá al Beasain (16.00 horas). El Primera cadete se desplaza a Elgoibar, hoy a las 12.00 horas. El Primera Infantil recibirá al Lazkao mañana, a las 12.00.

El F-8 infantil recibirá al Aloña Mendi mañana, a las 10.00 horas y el alevín se desplazará a Ordizia, mañana, a las 9.30 horas y el equipo femenino visitará al Lagun Onak mañana, a las 11.30 horas.



Vocento
Monitor de tráfico Bidegi Canal Meteo Webcam