Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
televisión

EL TELEMANDO

PPLL

Miércoles, 8 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBE. Anne IgartiburuMira quién baila ya no manda en las audiencias, como en su temporada anterior, pero puede presentar las mejores cifras de La Primera de TVE: siempre por encima de los cuatro millones de telespectadores, esta semana con una cuota de pantalla del 24%. Y una Anne Igartiburu, esplendorosa. Que le quiten lo bailado.

SUBE. Yolanda FloresEl magacín nocturno de Tele 5, TNT, ha cambiado el rostro de su presentador: Jordi González por la veterana Yolanda Flores, eterna segundona condenada a la desdicha del portero suplente. El espacio TNT da de sí lo que da, no se le puede pedir más, pero Yolanda es una muy buena profesional. Y se ha estrenado con éxito: un 22,6%.

BAJA. El peliculónDe la reñida oferta del lunes noche, lo más flojo fue la propuesta de Antena 3 Televisión: la proyección de la comedia Amor ciego, dirigida por los hermanos Farrelly. La historia es buena y el maquillaje de la actriz Gwyneth Paltrow impresiona, pero la competencia en la noche del lunes es demasiado áspera. Insuficiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios