diariovasco.com
Martes, 7 de febrero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ÚLTIMA HORA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


REAL SOCIEDAD
 
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Los cuatro fichajes del mercado invernal participaron en la victoria ante el Mallorca, alguno con acciones clave como Skoubo y Mark González El club ha cambiado la plantilla con un desembolso de 2,6 millones
 
subir
bajar
- Tribuna Abierta
- S.D. Eibar
 
 
Opinión | Columnistas
 
 
Más Noticias
 
«No he llegado a un acuerdo con nadie y cuando haya algo lo diré»
El central realista fue intervenido de la fractura de pómulo que sufrió ante el Mallorca por un codazo, anoche recibió al alta y deberá permanecer en reposo
Fernando López de Zubiría, jugador de la Real desde la temporada 26/27 hasta la 29/30, cumplió recientemente 100 años de edad. Los consejeros José Mari Martínez e Iñaki Alaba, junto con el presidente de la asociación de ex jugadores, José María Castivia, se acercaron el pasado sábado a su domicilio para hacerle entrega de unos regalos y felicitarle por su cumpleaños.
El balón estaba lejos para la mayoría de futbolistas de esta Real. En otro partido y con otros protagonistas seguramente el remate se hubiera ido fuera y, sin embargo, detrás de aquel gol del chileno y su don de la oportunidad se escondía la redención de la Real, un respiro de tres puntos. Gracias a eso la Real se escapa de los infiernos; gracias a eso terminó en victoria un partido horribilis, para qué nos vamos a engañar.
Los titulares del domingo completaron un entrenamiento de recuperación más intenso de lo habitual. El resto de los disponibles, entretanto, se ejercitaron durante hora y media y volvieron a Zubieta por la tarde. Etxarri organizó un partidillo a un cuarto de campo en el que participó el preparador físico Luis Milá para igualar el número de jugadores de ambos conjuntos.
Hoy se cierra el plazo para que los socios de la Real soliciten una nueva localidad en el Estadio de Anoeta. El número de bajas, que se prevé mayor que otros años por la subida de las cuotas aprobada en la Junta de accionistas del pasado mes de diciembre, ha liberado asientos que antes estaban asignados a algún abonado, incluso en zonas de poco movimiento como la tribuna.
 
Cohetes

Vocento
Monitor de tráfico Bidegi Canal Meteo Webcam