diariovasco.com
Martes, 31 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA GIPUZKOA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

COSTA UROLA
ORIO
ORIO / Los remeros oriotarras causaron una favorable impresión en la primera regata de la temporada
Colocaron dos botes en segunda y tercera posición en el descenso del Bidasoa
ORIO / Los remeros oriotarras causaron una favorable impresión en la primera regata de la temporada
La trainera de Orio ha empezado bien la temporada. [DV]
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

ORIO. DV. Los remeros, ajenos a la problemática de la mayoría de los clubes de la ACT con Astillero, siguen entrenando sin contratiempo alguno y el estreno del pasado sábado en el descenso del Bidasoa no ha podido ser más esperanzador, situando a dos de los tres botes participantes en la segunda y tercera posición, detrás de Hondarribia. De todas maneras, todavía es muy pronto para sacar conclusiones, aunque el resultado del sábado demuestra que se viene trabajando con seriedad.

En este sentido, la directiva presidida por Igon Lertxundi tiene completado el organigrama técnico del club, con 'Aizperro' con la ayuda de Patxi Francés como preparadores de la primera trainera; para el segundo bote se cuenta con el regreso de Tito Mancilla que ya fue preparador de Orio en las temporadas 1998-99 quien contará con la colaboración del ex-remero Ángel Odriozola. Como preparador físico el club sigue confiando en Rafa González Txabarri y como médico continúa también el asturiano Fernando García Herrero.

Como responsable de los remeros de la categoría juvenil el club cuenta con Jokin Amilibia; con los cadetes están Ugaitz Uranga y Tubal Lakuntza, mientras de los infantiles se encarga José Luis Barrenetxea.

Como patrón para la primera embarcación 'Aizperro' confía en el joven Irakoitz Etxeberria, que tras dos años en Getaria, si no hay novedad ,será el patrón titular, con 'Errota' como segundo, toda vez que Aitor Carrillo ha decidido coger un año sabático, mientras Oscar Rodríguez tampoco quería compromiso. De todas maneras, en caso de alguna urgencia o percance, Carrillo ha mostrado a la directiva su disposición a echar una mano.




Vocento
Monitor de tráfico Bidegi Canal Meteo Webcam