diariovasco.com
Martes, 31 de enero de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA GIPUZKOA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


 
ÚLTIMA HORA    Actualizado: 9.21 p.m.
 
Los dos jugadores llegan cedidos de la Premier inglesa y podrían jugar ante el Mallorca, si Arconada lo considera oportuno.
 
La escudería Renault F1, con el campeón del mundo, Fernando Alonso, se ha presentado hoy, martes, en Mónaco, con los objetivos de renovar sus títulos de pilotos y constructores y con un sabor a despedida, ya que al acabar la misma serán muchos los que la abandonen, empezando por el piloto español.
 
fútbol | real madrid
Raúl González, delantero del Real Madrid, se ha ejercitado hoy a un gran ritmo físico e incluso ha tocado el balón durante el entrenamiento del conjunto blanco, aunque lo ha hecho al margen el resto de sus compañeros.
 
La vuelta del pívot chino Yao Ming con los Rockets de Houston después de haberse perdido 21 partidos por lesión no fue suficiente para que su equipo pudiese evitar la derrota por 86-77 frente a los Grizzlies de Memphis, que rompieron una racha de dos derrotas consecutivas.
 
El alero internacional Carlos Jiménez seguirá siendo jugador del Adecco Estudiantes, al menos, hasta el final de la presente campaña ya que su actual club y el Real Madrid, que pretendía ficharle desde el pasado verano, han sobrepasado el plazo reglamentario para cerrar el traspaso sin llegar a un acuerdo.
 
Los jugadores realistas admiten su parte de responsabilidad en la situación del equipo, que no consideran tan crítica, y reclaman una victoria para recuperar la confianza
 
Balonmano
El entrenador de los porteros españoles usa en su preparación plumas de bádminton, pelotas de tenis, gafas de natación y otros artilugios xxx
DEPORTES
El presupuesto marca el nivel de un cross. El donostiarra tiene escasa financiación y lo acusa. San Sebastián está muy por debajo a otras carreras
 
Pelota
Jon Apezetxea saldó su esperado debut como profesional con una victoria en el Beotibar de Tolosa El de Goizueta anotó nueve tantos de remate y cuatro de saque
 
REAL SOCIEDAD

MÁS FÚTBOL

BALONCESTO

BALONMANO

CICLISMO

PELOTA

MÁS DEPORTES

Vocento
Monitor de tráfico Bidegi Canal Meteo Webcam





Publicidad