diariovasco.com
Sábado, 28 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA GIPUZKOA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

COMARCA
DEBA
DEBA / La Diputación Foral concede varias ayudas al Ayuntamiento La jornada deportiva se presenta con mucho fútbol
Subvención de más de 4.200 euros para la instalación de la marquesina en la parada del polígono de Itziar
DEBA. DV. El Ayuntamiento de Deba ha recibido respuesta favorable a algunas de las solicitudes de subvención presentadas ante la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Una de ellas está relacionada con el departamento para la Innovación y la Sociedad del Conocimiento para llevar a cabo una nueva serie de proyectos cuya inversión total asciende a 47.266,52 euros, de los que el 60% serán subvencionados, es decir 28.765 euros.

Entre los proyectos presentados por el Ayuntamiento de deba figuran: la creación de contenidos digitales, los cuales cumplirán con el nivel de accesibilidad, con un coste de 11.832 euros, la adaptación a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) con el documento de seguridad personal de los trabajos y la auditoría de los sistemas de información por un importe de 4.060 euros, y finalmente la instalación de una sala multimedia en la biblioteca municipal por 31.374,52 euros.

Por otra parte, la Dirección General de Transportes de acuerdo con el Reglamento Regulador de las Ayudas destinadas al acondicionamiento de las paradas de autobuses de líneas regulares de viajeros, ha resuelto conceder al Ayuntamiento una subvención por importe de 4.207,08 euros para la instalación de una marquesina en la carretera del Polígono Industrial de Itziar, parada próxima al restaurante Kanala. Dicha marquesina ha sido ya instalada recientemente.

Cine en Zubeltzu

La película que se proyectará este fin de semana en Zubeltzu será Los dos lados de la cama, la segunda parte del exitoso filme El otro lado de la cama, dirigido por Emilio Martínez Lázaro.

Participan en ella actores de la talla de Willy Toledo, Ernesto Alterio, Alberto San Juan, María Esteve y Verónica Sánchez. De sábado a lunes, en sesiones de 19.30 y 22.00 horas.

Corresponsalía DV

Todas las personas y entidades que deseen publicar alguna nota, información, buzón del lector, avisos... pueden enviarlo a la dirección del correo electrónico: mutiozabala@euskalnet.net. Asimismo, para comunicarse por teléfono con el corresponsal de DV en Deba, se puede llamar al número de teléfono 679318483. DEBA. DV. La jornada deportiva de este fin de semana viene cargada de partidos de fútbol, con un total de siete encuentros; cuatro de las cuales se disputaran hoy sábado. El primer equipo del Amaikak Bat se enfrentará contra el Bergara, en Errota-Zar a las 16.00 horas. Los juveniles, líderes en su categoría, se medirán ante el Antoniano K.E. zarauztarra, en el campo de fútbol Asti Txiki a las 19.30 horas.

A su vez, los equipos F-8 femenino y F-8 masculino disputarán sus respectivos partidos durante esta mañana: las féminas frente a Zestoa B, en el Aita Mari de Zumaia a las 12.00 horas, y los chicos de Mendata Institutua contra el Landaberri lasartearra, en Errota-Zar a las 10.00 horas.

Los partidos restantes se jugarán mañana domingo. Los cadetes se enfrentarán ante el Lagun Onak azpeitiarra, a partir de las 10.00 horas en Errota-Zar. Media hora más tarde, en el anexo de Unbe de Eibar, se disputará el partido de la categoría infantil: Eibartarrak - Amaikak Bat. Y el equipo femenino del Amaikak Bat recibirá en casa al Zumaiako, a las 16.30 horas.



Vocento
Monitor de tráfico Bidegi Canal Meteo Webcam