El club Besaide ha preparado un amplio abanico de actividades para febrero

Ha organizado salidas para hacer esquí de travesía y a los Pirineos, e incluso una comida en una sidrería El plazo de inscripción se abre el lunes, 30 de enero

CRISTINA LIMIA
El club Besaide ha preparado un amplio abanico de actividades para febrero

ARRASATE. DV. A las puertas de febrero, el club de montaña Besaide ha preparado una suculenta programación de actividades para el nuevo mes. La oferta es amplia y hay para todos los gustos y edades.

El club mendizale inaugurará el mes de febrero con una salida a Bianditz, Irún. Ésta se llevará a cabo el domingo día 5 y los asistentes comerán en una de las sidrerías de la zona. El viaje se hará en autobús y éste saldrá a las 7.30 horas de la sede que Besaide tiene en Garibai. Las personas interesadas en acudir pueden apuntarse del 30 de enero al 2 de febrero, de 19.30 a 20.30, en el propio local del club.

El precio de la excursión a la sidrería es de 25 euros para los socios del club que son estudiantes y de 30 euros para los socios trabajadores. En el caso de las personas que no están asociadas, los estudiantes tendrán que abonar un total de 32 euros y los trabajadores 35 euros.

Por otro lado, los componentes de Besaide han organizado una excursión de dos días a los Pirineos. La salida será del 11 al 12 de febrero y los asistentes pasarán la noche en una pensión. El precio del viaje es de 30 euros, autobús y media pensión incluidos. Al igual que en la salida a la sidrería, el plazo de inscripción para esta actividad se abre el próximo 30 de enero y sólo podrán apuntarse las personas mayores de 14 años.

Por último, del 18 al 19 de febrero, los de Besaide realizarán una salida de esquí de travesía a Arrens-Portalet. Es indispensable que todos los asistentes vayan equipados con piolet y crampones y estén federados. En este caso, el club recogerá previamente una señal de 30 euros a todos aquellos que quieran apuntarse.

Para los adictos al esquí

Los aficionados al esquí también tendrán numerosas ocasiones para disfrutar de su deporte favorito en Besaide. Hasta el 1 de abril se llevarán a cabo viajes de fin de semana a Formigal, organizados por la sección de esquí del club arrasatearra.

Las salidas tendrán lugar todos los sábados, a las cinco de la mañana, en la sede que el club tiene en la avenida Garibai. La hora de regreso a Arrasate será el domingo, a las 21.00 horas.

Los socios de Besaide que sean del municipio deberán pagar 85 euros por el viaje, mientras que el resto de los afiliados pagarán 90 euros. Por otro lado, las personas que no estén asociadas deberán pagar 110 euros por la salida. En este precio se incluye la estancia en el Hotel Nievesol, en régimen de media pensión, los remontes y el transporte.

Los interesados en apuntarse en alguno de estos viajes de fin de semana, deberán hacerlo en Besaide los lunes, martes o miércoles, de 18.30 a 19.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos