diariovasco.com
Jueves, 26 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA GIPUZKOA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

BIDASOA
BIDASOA
El campus del Bidasoa organiza unas jornadas de puertas abiertas
Mondragon Unibertsitatea presenta su oferta académica en Empresariales Se podrán compartir opiniones y dudas con los jefes de departamento
Alumnos del campus de Bidasoa de Mondragón Unibertsitatea durante una clase. [F. DE LA HERA]
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
LOS DATOS
Puertas Abiertas: Jornadas pre-universitarias en las que se presentará la oferta académica de la Facultad de Ciencias Empresariales del campus de Bidasoa.Dirigido: Tanto a futuros universitarios como a padres, profesores y orientadores interesados. Días: 28 de enero, de 10.00 a 13.00 horas; 16 de marzo y 28 de mayo a las 18.00 horas.
IRÚN. DV. El campus de Bidasoa de Mondragón Unibertsitatea (MU), que ofrece la diplomatura en Ciencias Empresariales, ha organizado para este curso académico tres jornadas de Puertas abiertas. Durante los días 28 de enero, 16 de marzo y 28 de mayo, la Facultad de Ciencias Empresariales, ubicado en el Palacio Ducourau, presentará de forma detallada su oferta académica en una charla de, aproximadamente, dos horas de duración.

El acto está dirigido tanto a futuros universitarios como a padres, profesores y orientadores interesados en conocer de primera mano Mondragón Unibertsitatea. De hecho, durante los tres días de Puertas Abiertas, la facultad presentará la titulación impartida en el campus situado en el barrio de Anzarán, la Diplomatura en Ciencias Empresariales, y contestarán a las preguntas que se planteen al respecto. La orientación pre-universitaria que ofrecerán se completará con la presentación del modelo educativo de Mondragón Unibertsitatea en cerca de un centenar de centros educativos repartidos en todo el País Vasco.

Intercambiar opiniones

En la puesta en marcha de estas jornadas confluyen varios objetivos. Por un lado, «constituyen una inmejorable oportunidad para intercambiar opiniones y resolver dudas con los jefes de departamento y los profesores de la facultad», señalan desde Mondragón Unibertsitaea.

Por otro lado, quienes quieran acercarse y participar activamente en las jornadas, podrán conocer las instalaciones de las que dispone la facultad, al tiempo que podrán ver de cerca algunos de los proyectos que en la actualidad desarrolla esta universidad.

Las características específicas del centro tendrán una especial relevancia en el desarrollo de estas jornadas. De hecho, durante las mismas se prestará especial atención a especificidades de esta universidad, tales como su relación directa con la empresa, la posibilidad que ofrece al alumno de compaginar estudio y trabajo o los proyectos fin de carrera.

La evolución del proyecto educativo de esta universidad constituirá, también, uno de los pilares básicos de estas jornadas. De este modo, se informará sobre el proyecto que «ha supuesto la sustitución del antiguo modelo basado en la mera transmisión de conocimientos, a una formación basada en el desarrollo de conocimientos, competencias y valores», señalan.



Vocento
Monitor de tráfico Bidegi Canal Meteo Webcam