Borrar
Michael Jackson, de compras por Bahrein  vestido de mujer musulmana
gente

Michael Jackson, de compras por Bahrein vestido de mujer musulmana

Muy dado a las excentricidades, el cantante ha sido fotografiado en Bahrein de mujer musulmana, con túnica y velo cubriéndole el rostro

EFE | LOS ANGELES

Jueves, 26 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una fotografía del cantante estadounidense Michael Jackson vestido de mujer, con túnica y velo, tomada en Bahrein, ha desatado la polémica. En la imagen se ve al cantante, de 47 años, ataviado con una túnica negra y un velo cubriéndole el rostro, ambas prendas típicas en la vestimenta de las mujeres musulmanas.

Jackson utilizó las prendas para salir de un centro comercial acompañado de sus tres hijos, que también llevaban el rostro cubierto con velos oscuros, y entrar en la limusina que les esperaba.

Desde que fue absuelto de los cargos de abuso sexual de un menor en junio pasado, Jackson ha viajado con frecuencia a Bahrein, donde es huésped del jeque Abdullah Bin Hamad Al Khalifa, hijo del rey de Bahrein.

Según la prensa del corazón, el intérprete se está construyendo un nuevo hogar en ese país, donde piensa establecer su residencia, si bien las informaciones no cuentan con confirmación oficial.

Este no es el primer incidente de Jackson con costumbres árabes. En noviembre pasado, el cantante entró en un baño reservado a las mujeres a su paso por un centro comercial de los Emiratos Arabes Unidos.

Su portavoz indicó que había sido una confusión, dado que el cantante desconoce la grafía árabe, aunque la prensa local indicó que había sido sorprendido maquillándose en el baño de mujeres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios