diariovasco.com
Jueves, 26 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA GIPUZKOA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

AL DÍA
METEOROLOGÍA
La nieve llegará mañana a los 200 metros de altitud con un temporal corto pero intenso
La Agencia Vasca de Meteorología prevé para mañana en el País Vasco cielos nubosos o muy nubosos, con chubascos débiles a moderados, que serán de nieve alrededor de los 200 metros, y probabilidad de tormentas especialmente en puntos del litoral.
El Departamento de Interior del Gobierno Vasco ha activado hoy el Plan de Vialidad Invernal ante la previsión de que se produzcan nevadas en las próximas horas. Interior pide a los conductores que extremen la precaución y se mantengan informados.
La Agencia Vasca de Meteorología prevé para mañana en el País Vasco cielos nubosos o muy nubosos, con chubascos débiles a moderados, que serán de nieve alrededor de los 200 metros, y probabilidad de tormentas especialmente en puntos del litoral.
Las temperaturas experimentarán un acusado descenso, con máximas alrededor de los 5 grados en la costa y los 2 grados en el interior. El viento soplará de componente Nordeste, flojo a moderado.
Carreteras
Ante este anuncio la Dirección de Tráfico ha decido activar esta mañana el Plan de Vialidad Invernal. El dispositivo coordina los recursos del Departamento de Interior con los de las Diputaciones Forales, las administraciones locales y las empresas de las concesionarias de las Autopistas con el objeto de facilitar al máximo posible la circulación por las carreteras.
Los usuarios pueden mantenerse informados del estado del tráfico y las carreteras en el teléfono permanente del Centro de Gestión de Tráfico de Euskadi 902-112.088.



Vocento
Monitor de tráfico Bidegi Canal Meteo Webcam