diariovasco.com
Domingo, 22 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA GIPUZKOA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

COMARCA
COMARCA
El Centro Cultural abre hoy su programación con 'Auge y caída de un dirigente'
ERRENTERIA. DV. El Centro Cultural Villa de Errenteria comienza hoy, a partir de las 20.00 horas, su programa de actuaciones de este año con la represen- tación de una interesante obra teatral: K-537, Auge y caída de un dirigente, de Parole Producciones. Es una obra en clave de ironía cuyo argumento trata de responder a la pregunta de ¿qué ocurre cuando al máximo dirigente de un país le sobrepasan las situaciones, la politica se le va de las manos, su cordura se desintegra y el poder que ostentó un día se esfuma?

Estará protagonizada por Edurne Agirrezabala, Patxi Santamaría, Iñigo Ortega e Imatxi Rico, junto con los bailarines Maider Oiartzabal e Iñaki Fortún. Todos ellos encarnan a personajes hilarantes que dejan ver el absurdo de una historia en la que el poder vuelve locos a todos sus integrantes. Es por lo tanto una sátira despiadada a dicho poder y a los que lo ostentan.

La obra comienza cuando el mandatario de un país desaparece repentinamente y los miembros de su gabinete entran en un estado de crisis y locura tras verse obligados a esconderse en un búnker por miedo a ser asesinados.

El precio de la entrada será de 8 euros para el público en general, y de 6 euros para los poseedores de la Gazte Txartela y los mayores de 65 años.



Vocento
Monitor de tráfico Bidegi Canal Meteo Webcam