diariovasco.com
Domingo, 22 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA GIPUZKOA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

COMARCA
ONDARROA
ONDARROA / Ondarroa accede a la red de turismo Bizkaia Kosta
El puerto deportivo de Ondarroa es una zona a la que acuden muchos visitantes. [ECHALUCE]
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
ONDARROA. DV. Ondarroa ha accedido a la red de turismo Bizkai Kosta. Esta red de promoción trata de dar a conocer las potencialidades turísticas de la costa vizcaína. La entrada en Bizkaia Kosta hará que Ondarroa pueda ser conocida para atraer a un mayor número de visitantes. La Mancomunidad de Lea Artibai es la encargada de potenciar y dinamizar todas las actividades relacionadas con el turismo de la comarca de Lea Artibai. Están representadas en la misma las oficinas de turismo de Ondarroa, Lekeitio y Markina Xemein.

En el año 2004 estas oficinas cumplieron con los requisitos para formar parte de la red creada por el departamento de Turismo del Gobierno Vasco, Iturbask.

Por otro lado dos oficinas de turismo, la de Ondarroa y Lekeitio, siendo oficinas de la costa, vieron la necesidad de entrar a formar parte de la institución Bizkaia Kosta. Por este motivo, una vez cumplidas las condiciones necesarias , Ondarroa entró a formar parte de Bizkaia Kosta el 14 de diciembre de 2005, una vez aprobada la decisión por la Asamblea General de dicha institución.

En definitiva a partir de ahora la presencia de Bizkaia Kosta en distintos lugares supondrá también la presencia de Ondarroa en las mismas.

Aurrera-Indautxu

El Aurrra juega un partido transcendental hoy contra el Indautxu, a las 17.00 horas, en Zaldupe. Después del empate conseguido contra el Amorebieta, los rojillos están obligados a ganar, para salir de los puestos bajos de la tabla. Además, el Indautxu es un rival directo, con lo que se hace más imperioso cuajar un buen partido. No obstante, el cuatro entrenado por Andrés Laka cuenta como bajas a Castelos, Xabi, Iban Astigarraga, los tres por lesión, además de los sancionados, Xanet, Muguerza y Aitor Lasarte.



Vocento
Monitor de tráfico Bidegi Canal Meteo Webcam