diariovasco.com
Viernes, 13 de enero de 2006
 Webmail    Alertas   Boletines     Página de inicio
PORTADA GIPUZKOA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES

COSTA UROLA
COSTA UROLA
La caravana vasca con el Sahara recogerá mañana alimentos en Zumaia
Mujeres saharauis. [DV]
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
ZUMAIA. DV. Por tercer año consecutivo se ha puesto en marcha lala caravana vasca con el Sahara. Una iniciativa que tiene como fin paliar las necesidades del pueblo saharaui que vive en precarias condiciones en el exilio del campamento de Tindouf.

Bajo el lema 'Alimenta una esperanza', se recogerán mañana en Zumaia alimentos (especificamente latas de atún y azúcar) y productos de higiene femenina (compresas). La aportación que mediante esta caravana se puede hacer es muy importante, ante los signos de malnutrición que la bajada en las ayudas de la ONU ha producido en la población saharaui en los campos de refugiados, que dependen totalmente de la ayuda exterior.

La recogida se llevará a cabo de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas en la sala Oxford, en el supermercado Dia y en los supermercados de Eroski, tanto en el polígono Alai como en Foruen Enparantza (Goiko plaza).



Vocento
Monitor de tráfico Bidegi Canal Meteo Webcam