Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
siete personas arrestadas

Detienen a la madre de la niña atropellada como implicada en el tiroteo al conductor

Gaspar García fue asesinado a tiros tras golpear accidentalmente a la pequeña, que resultó herida leve

EFE | SEVILLA

Miércoles, 11 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a María Luisa C.J., de 31 años, la madre de la menor atropellada el pasado domingo en Sevilla por un coche cuyo conductor murió tiroteado, por supuesta implicación en este crimen. Según la Jefatura de Policía en una nota, la mujer fue arrestada sobre las 20.00 horas de ayer por agentes del Grupo de Homicidios.

No ha trascendido el lugar donde fue detenida la madre de la niña ni si se encontraba huida, como el padre de la pequeña, que aún no ha sido localizado y al que se considera el principal sospechoso del crimen.

Con esta nueva detención, en total han sido arrestadas siete personas por su relación con este homicidio, de las que tres -dos tíos de la menor y la madre- permanecen en dependencias policiales, mientras que las otras cuatro, tres hombres y una mujer también familiares de la niña, han quedado en libertad tras su puesta a disposición judicial.

Los hechos sucedieron el pasado domingo sobre las 14.00 horas en las inmediaciones del albergue juvenil que posee la Junta de Andalucía en Sevilla, cuando un coche atropelló de forma accidental a una niña, que resultó herida leve, y su conductor, Gaspar García, fue tiroteado y falleció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios