Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
sobre las 15 horas

Hallan dos cadáveres con impactos de bala en Alcalá de los Gazules, pueblo de Cádiz

Se trata de una mujer con varios disparos de escopeta, y de un hombre cuyo cadáver se halló con un disparo en la axila a unos 150 metros

EFE | ALCALÁ DE LOS GAZULES (CÁDIZ)

Martes, 10 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cadáveres de un hombre y de una mujer han sido hallados hoy con varios impactos de bala en el término municipal de Alcalá de los Gazules (Cádiz), en las proximidades de la carretera que une el núcleo de población con la autovía A-381. La Guardia Civil de Cádiz identificaba a los fallecidos como C.C.C, una mujer de 43 años, y M.S.R., un hombre de 35, quienes presentaban varios disparos de escopeta de postas utilizada habitualmente para la caza.

Por motivos que aún se desconocen, C.C.C, vecina de Alcalá de los Gazules, resultaba muerta tras recibir varios disparos efectuados con una escopeta de caza en la carretera que une esta población gaditana con la autovía A-381, distante unos cuatro kilómetros. El cadáver de M.S.R. se encontraba a unos 150 metros, con otro disparo realizado con una escopeta de postas, según el alcalde de Alcalá, Arsenio Cordero. La juez de Guardia de Chiclana de la Frontera procedía poco después de las 20.00 horas al levantamiento de los cadáveres para su traslado al depósito forense donde les será practicada la autopsia.

Por su parte, un portavoz de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz declaraba que sobre las 15.00 horas se recibió una llamada al 061 advirtiendo de que una mujer se encontraba malherida, al parecer por un atropello, en la carretera que enlaza Alcalá de los Gazules con Ubrique, a dos kilómetros de la primera población. El médico que acudió al lugar de los hechos observó que la mujer había fallecido y presentaba varios disparos provenientes de una escopeta de "grueso calibre", mientras que el otro cadáver se localizó a varios metros de ella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios