Un halloween de película

Las cadenas de televisión programan para la noche más terrorífica del año títulos para disfrutar en familia. Si lo acompañas de un picoteo especial y disfraces caseros, ¡ya tenéis plan!

AINHOA IGLESIAS
La familia Adams
1

La familia Adams

El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman una madre y su hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulo, conspiran para hacerse con la fortuna familiar.

2

'Los minions'

Triunfaron hasta tal punto en 'Gru, mi villano favorito', que estas criaturas amarillas protagonizan su propia película. La historia comienza al principio de los tiempos, cuando los minions eran simplemente organismos unicelulares que trabajaban a las órdenes de los amos más despreciables pero, a consecuencia de su incapacidad de mantenerlos con vida, se sumen en una gran depresión. Entonces Kevin, Stuart y Bob emprenden un viaje en busca de un nuevo villano con el que colaborar: Scarlet Overkill, una supervillana quien junto a Herb, su marido e inventor, planea controlar el mundo. Les ponen voz en español a estos malvados Alejandra Jiménez y Quim Gutiérrez.

3

Cortometraje Toy Story ¡Terror!

Woody, Buzz y sus amigos tienen que pasar la noche en un motel donde empiezan a suceder extraños acontecimientos...

4

Casper

5

Los pitufos 2

El malvado Gargamel intenta clonar a los pitufos creando una pareja de criaturas revoltosas, llamados los malotes. Pero pronto se dará cuenta de que necesita a un auténtico pitufo para que su plan tenga éxito.

6

Los Descendientes 2

Cuando la presión para ser perfecta supera a Mal, decide escapar y volver a sus raíces en la Isla de los Perdidos. Allí se encontrará con Uma, la hija de la bruja Úrsula de La Sirenita, su enemiga. Ella ha tomado su lugar como auto-proclamada reina de una ciudad sumida en el caos.

Fotos

Vídeos