Se van a realizar mejoras en los parques de Altamira y Euskal Herria

En el caso de Altamira se ha vallado e instalado un paso de cebra en relieve y Euskal Herria Plaza se ha renovado

LUISMA RODRÍGUEZ LEZO.

El Ayuntamiento de Lezo ha informado de que ha vallado el parque infantil de Altamira e instalado un paso de cebra en relieve en dicha zona con el objetivo de hacer la misma «más segura para las niñas y los niños de Lezo». Asimismo, el parque infantil de la Plaza Euskal Herria «ha sido renovado y mejorado, tal y como se está haciendo con la mayoría de los parques del municipio». Por ello desde el consistorio señalan que siguen mejorando «los espacios de ocio infantiles del municipio. En esta ocasión se ha renovado y mejorado el parque de la plaza Euskal Herria, tal y como se anunció semanas atrás y se ha vallado el parque infantil de Altamira con el objeto de mejorar la seguridad de los usuarios de este parque».

Con esa misma intención el Ayuntamiento ha instalado un paso de cebra en relieve en las inmediaciones del parque «para así lograr que los coches que circulan por dicha carretera disminuyan su velocidad».

Mejorar la calidad

El Ayuntamiento de Lezo recalca que «todas estas actuaciones persiguen mejorar el bienestar, la calidad de vida y la seguridad de los más pequeños de la casa garantizándoles espacios de juego más amables, adecuados, seguros y de calidad.

Fotos

Vídeos