El pleno tratará el contrato de limpieza

Se dejará sin efecto la dedicación de Noemí Arberas. / ARIZMENDI

Se debatirá también una moción de EH Bildu sobre Cataluña

LUISMA RODRÍGUEZ LEZO.

La Corporación de Lezo celebrara mañana jueves a partir de las 19.30 horas la sesión plenaria de septiembre con ocho puntos en el orden del día. La misma comenzará con la aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el 27 de julio, seguida por un dictamen para el nombramiento de representantes de la corporación en órganos colegiados.

Seguidamente se verá el dictamen para dejar sin efecto la dedicación exclusiva de la concejal delegada de Servicios Sociales y para aprobar la dedicación parcial y retribución de dos concejales del consistorio.

También se abordará el contrato de limpieza viaria y el dictamen para la delegación de la competencia del pleno en la Junta de Gobierno Local. El cuarto punto será el dictamen para desestimar el recurso de reposición interpuesto contra el pliego de condiciones de la limpieza viaria.

El quinto punto será la moción presentada por EH Bidu titulada 'Uno con Cataluña, uno con la democracia'. Finalizará con el informe de intervención del coste efectivo de 2016 y cobertura de servicios, los informes de Alcaldía, de los representantes de la Corporación en órganos colegiados y delegados y los ruegos y preguntas.

Fotos

Vídeos