El pleno de mañana tratará la aprobación del presupuesto

L. R. LEZO.

El pleno ordinario de noviembre comenzará mañana jueves a las 19.30 horas en el Salón de Plenos, con un orden del día con doce puntos. El mismo arrancará con la aprobación de las actas de las sesiones celebradas el 28 de septiembre con carácter ordinario y el 20 de octubre con carácter extraordinario, al que seguirá el punto principal, el dictamen para la aprobación inicial de los presupuestos municipales para 2018. El tercer punto será el dictamen de declaración de créditos incobrables en 2017 y el cuarto el dictamen para la aceptación de la modificación del Presupuesto.

El quinto serán los informes de intervención y tesorería. El sexto el dictamen para la aprobación inicial de la plantilla orgánica y de la relación de puestos de trabajo de 2018 y el séptimo el dictamen para la aprobación de la cantidad global destinada a retribuir el complemento de productividad. En el octavo se tratará un dictamen para nombrar nuevo sustituto en la representación del ayuntamiento en Oarsoaldea, seguido en el noveno por una moción presentada por EAJ-PNV por el 'Día internacional contra la violencia hacia las mujeres'. El décimo punto será otra moción presentada por EAJ-PNV sobre 'Declaración del día internacional del euskera 2017'. Finalizará con los informes de Alcaldía y de los representantes de la Corporación en Órganos Colegiados y Delegados y los ruegos y preguntas.

Homenaje a Zipitria

Por otro lado el alcalde Jesús Martiarena ha invitado a asistir esteviernes 1 de diciembre a las 18.00 horas en el Auditorio Gezala a una sesión de canto en el Auditorio Gezala como homenaje póstumo al lezoarra Iñaki Zipitria recientemente fallecido.

Se ha organizado aprovechando la celebración del Día del Euskera y los participantes serán alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música Tomás Garbizu, que es a su vez la entidad que lo organiza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos