Petros Markaris en la primera tertulia literaria de 2018

Javier Mina. / MARTINEZ
Javier Mina. / MARTINEZ

Se celebrará el día 30 y los libros ya se han retirado, este mes se pueden recoger los de la tertulia en euskera de un libro de Ana Malagón

LUISMA RODRÍGUEZ LEZO.

La Biblioteca Municipal de Lezo ya ha establecido su calendario de tertulias literarias para 2018, la primera de las cuales tendrá lugar el próximo martes día 30 y estará protagonizada por la novela 'Muerte en Estambul', cuyo autor es el conocido escritor griego de novela negra Petros Márkaris y que es una de las más exitosas por él publicadas. La tertulia dará comienzo a las 18.30 horas y como de costumbre estará dinamizada por el escritor navarro, Javier Mina.

Primera en euskera

El 28 de febrero se celebrará la primera tertulia literaria en euskera de 2018 y en este caso se centrará en el libro 'Gelditu zaitezte gurekin' de Ana Malagón. La mencionada tertulia dará comienzo a las 18.30 horas y en esta ocasión será dinamizada por Ane Mayoz.

Como de costumbre, para poder participar en la citada sesión las personas interesadas deberán inscribirse y recoger el libro en la biblioteca antes del día 31.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos