Borrar
Los más txikis de Xanju Taldea
Xanju Kirol Kluba celebrará mañana su VI Triatlón Popular en Pasai Donibane

Xanju Kirol Kluba celebrará mañana su VI Triatlón Popular en Pasai Donibane

E.V.

PASAIA.

Viernes, 22 de junio 2018, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Xanju Kirol Kluba celebrará este sábado el VI Triatlón Popular en la plaza Santiago de Pasai Donibane. La prueba comenzará a partir de las doce del mediodía. En esta ocasión, se podrá participar en la modalidad individual o por equipos para completar las tres disciplinas que componen el deporte del triatlón. «Con un recorrido asequible para todos, ofrece la oportunidad de iniciarse en este bello deporte de una forma divertida y en un gran ambiente», señalan sus responsables.

Como ya es habitual, al finalizar los mayores llegará el turno de los más jóvenes, que también demostrarán sus cualidades en el triatlón. Los más pequeños también se ejercitarán en emocionantes carreras en la plaza.

Al finalizar, además de los obsequios para todos los participantes, habrá reparto de premios y sorteos entre los triatletas.

Desde Xanju Kirol Kluba agradecen, como siempre, la gran ayuda que reciben de los establecimientos colaboradores Pari Berri, Yola Berri, Ontziola, Juandanburu, Eroski Bidaiak, Makilezzo y Bare Bare; «y de los voluntarios que hacen posible desarrollar esta compleja prueba».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios