Unas visitas guiadas develarán mañana un Trintxerpe «inédito»

E.V. PASAIA.

El Ayuntamiento de Pasaia y Ereiten Kultur Zerbitzuak llevarán a cabo mañana, sábado, unas visitas guiadas bajo el título 'Trintxerpe inédito: ejemplo de arquitectura moderna'. Los participantes tendrán ocasión de descubrir una dimensión diferente de este distrito pasaitarra.

Las visitas, incluidas dentro de las Jornadas Europeas del Patrimonio 2017 que organiza la Diputación Foral de Gipuzkoa, se desarrollarán tanto en castellano -de 11.00 a 12.00- como en euskera -12.30 a 13.30-, tomando como punto de partida la plaza de los Gudaris. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente llamando al número de teléfono 688 818 017 o enviando un email a la dirección de correo electrónico info@kultour.pro.

Con la participación de un elevado número de entidades, este programa pretende intensificar la sensibilización sobre el Patrimonio Cultural. Desde la Diputación Foral de Gipuzkoa recuerdan que son 115 eventos que se desarrollarán en 40 municipios diferentes de Gipuzkoa dirigidas al público general.

Desde el pasado 17 de septiembre y hasta el 9 de noviembre, a lo largo de 54 días, «hay una variada oferta para disfrutar de nuestro patrimonio».

Fotos

Vídeos