Victoria del Pescados Ferreres por 8-3 ante el Sasikoa

Ale Pescaus!. El equipo antxotarra antes de disputar el encuentro./
Ale Pescaus!. El equipo antxotarra antes de disputar el encuentro.

E.V. PASAIA.

Buen partido el disputado este pasado fin de semana por el Pescados Ferreres, que fue muy superior a su rival en todo momento, adjudicándose la victoria por 8-3.

Los responsables del club destacan la gran actuación de todo el equipo, que lleva un año «impresionante». Está cuarto en la clasificación y va a jugar las semifinales de la Copa Guipuzcoana. No se les puede pedir más a quienes se integran en este proyecto que está siendo «muy importante» año tras año dando alegrías.

Los goles fueron de Josu Monje (3), juvenil del equipo como le llaman sus propios compañeros después de salir de una lesión que le ha tenido apartado los 8 primeros partidos; Mauro Ayerza (2), un ejemplo a seguir como jugador y compañero extraordinario; Ander Famoso, Xabi Pérez y Mikel Gaiton, el gran capitán que lleva en este proyecto desde que empezó.

«Gran esfuerzo de toda la plantilla que lo da todo partido tras partido y siempre peleando para dar lo mejor. También hay que agradecer al público que va a verles, destacando a José Mari Azkue, 'Mafrido', nuestro botellero que está haciendo una labor inconmensurable en este equipo», señalan.

El próximo partido tendrá lugar este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el polideportivo municipal de Pasai Donibane. Es un encuentro «importantísimo» para acabar el año en los primeros puestos y con victoria. Recuerdan, para finalizar, que el número de la mariscada es el 618 y dan las gracias a todos los que compraron boletos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos