Victoria del Pescados Ferreres en su visita al Muzkiz

En Muskiz. Contentos por ganar./
En Muskiz. Contentos por ganar.

El equipo antxotarra continúa en racha tras conseguir imponerse 5-6 a los vizcaínos en su último partido

E.V. PASAIA.

Buen partido sin lugar a dudas el disputado por los jugadores del Pescados Ferreres Antxo Areto Futbola en su visita al Muskiz este pasado fin de semana, donde trabajaron mucho para traerse los tres puntos a casa. Su esfuerzo mereció finalmente la pena.

Con esta nueva victoria, los rojiblancos ponen la guinda a una semana redonda. El conjunto antxotarra sigue en racha y se nota que está con mucha confianza. El triunfo le coloca en el cuarto lugar en la clasificación liguera, siendo un registro «impensable», en palabras de los responsables del club pasaitarra, a estas alturas, metidos en Copa en semifinales.

«Y estando cuartos en la liga, ya no digamos... Este equipo no tiene límites y va conseguir algo importante esta temporada», manifiestan.

Desde el club rojiblanco valoran positivamente este último resultado, destacando especialmente el «gran esfuerzo» realizado por todos los futbolistas. Entre ellos, los goleadores de esta jornada, como Mauro Ayerza, quien marcó nada menos que tres tantos. «Extraordinario lo de este joven que marca de tres en tres», indican.

De «maestro del fútbol sala» califican a Ander Famoso, autor de otros dos de los goles del encuentro. «Poco apoco está cogiendo mucha confianza», subrayan, no sin antes nombrar también a Erlanzt Altxu, que también marcó un tanto en esta cita liguera. «Gran jugador de este equipo y alma mater del mismo», apuntan.

El próximo partido de Pescados Ferreres se disputará este sábado, a partir de las 16.00 horas, en el polideportivo municipal de Pasai Donibane. Desde el club agradecer a todos los que les apoyan semana tras semana, además de a los patrocinadores «que con su apoyo este proyecto va para adelante, eskerrik asko».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos